¿ Quienes somos ?

Somos Electricistas Hortaleza, una empresa dedicada con ahínco en todas las áreas de la electricidad, que pueden trabajara en la zona y los demás barrios.

En todo caso, tanto ha sido nuestra fama, que hemos decidido por instalar sucursales en cada uno de los espacios que sea posible, y es que nuestro capital humano tiene más de 20 años laborando, evidentemente nuestra pericia ya es experiencia consolidada.

Cada uno de nuestros electricistas son profesionales expertos y muy atentos en cada una de sus labores, que ofrecen a nuestra cartera de clientes el mejor de los servicios, sin dejar de mencionar los precios de nuestros servicios que son los mejores en el sector.

Nos encargamos de laborar las 24 horas del día, de modo tal, que si te surge un inconveniente en altas horas de la noche, no tienes por qué quedarte si luz, basta que nos contactes y con gusto te brindaremos la atención debida, sin importar lo que requieras la instalación de un fusil, el cambio de una conexión o la instalación de una fase del sistema.

Además puedes estar tranquilo, ya que nosotros nos gusta laborar con los mejores productos del mercado, de modo tal, que cada uno de los cambios e instalaciones de puntos de luz y de sistemas son hechos con materiales de primera, por lo que no tienes por qué angustiarte, sabemos lo que es trabajar con calidad.

¿Por qué nos gusta nuestro Oficio de Electricistas?

Si algo nos gusta, es llevar a cabo nuestros servicios de electricistas, los cuales llevamos a cabo por medio de la mejor de las técnicas y atenciones pudiendo así siempre brindar la mejor de las resultas.

Y fundando en ello, es que ofrecemos un servicio de emergencia, de modo tal, que siempre ofrecemos un servicio de alta categoría, brindado con frecuencia respuesta y celeridad en la atención de los requerimientos, de aquí que la mayoría de las personas opten por llamarnos siempre.

Somos una Empresa 24 horas Incluso Festivos

Tal cual describimos, somos una empresa que presta los servicios de electricidad incluso en horas no laborales y días que no son hábiles, por lo que no hay motivo para preocuparte; encontrándose nuestros servicios activos incluso en temporada vacacional.

Bien sea que nos contactes en la mañana o en la tarde, o en altas horas de la noche, nuestros tecnicos estan activos para brindarte el servicio que ameritas, llevando consigo las herramientas, los cables que se ameritan, los amaños, las conexiones y los pulsadores que puedan necesitarse.

Como es de apreciar, contar con profesionales como nosotros es un gran alivio, llámenos y verá la eficacia de nuestros servicios no tiene nada de qué preocuparse; nosotros sabemos cómo ofrecer una respuesta oportuna sin que haya mayores inconvenientes y siempre brindando una respuesta cónsona con el servicio que usted merece.